Bálsamo relipidizante anti irritación y anti comezón, ideal para sequedad extrema (pieles muy secas, irritadas, con tendencia atópica y propensas a comezón. Ideal para toda la familia adultos, niños y bebés, incluso desde el primer día de nacido.
¿Para qué sirve?
Calma inmediatamente, reequilibra el microbioma y restaura y preserva la barrera protectora de la piel. Textura que no deja la piel pegajosa ni con sensación grasa y que se absorbe rápidamente para facilitar la aplicación diaria.
¿Cómo utilizar?
Aplicar una vez al día en el rostro y en el cuerpo. Para obtener mejores resultados, usar combinándolo con un limpiador suave como lipikar syndet ap + y el stick ap+ durante el día para evitar el rascado.
¿A partir de qué edad?
Desde el primer día de nacido
Beneficios
EL nuevo Lipikar Baume ap+m calma la piel con tendencia al eczema inmediatamente. Tiene una eficacia reforzada anti picor y anti reaparición y, además, ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel.
Composición
El nuevo Lipikar Baume ap+m está formulado con aqua posae para reequilibrar el Microbioma, con manteca de karité para nutrir la piel y restaurar la barrera cutánea y con niacinamida que calma y reduce las irritaciones. Apto para toda la familia.
Biodegradable
Nuevo envase con cartón el objetivo de la roche-posay es mejorar significativamente su huella medioambiental reduciendo el uso de plástico en sus envases.