El cepillo para biberones Quick Clean ™ de Medela ofrece una limpieza completa y suave para que pueda descansar tranquilo cuando lave los biberones para la leche materna, las tetinas y el equipo de extracción.
Diseñado especialmente para biberones, tetinas y equipos de extracción, el cepillo para biberones Quick Clean ™ de Medela hace que sea fácil mantener todo limpio. El cabezal de cepillo flexible con cerdas de 180 ° llega a todos los rincones, por lo que no deja residuos de leche. Además, cuenta con un práctico limpiador de tetinas, inteligentemente estriado para eliminar residuos de zonas difíciles en las tetinas de los biberones.
Caracteristicas
Diseño exclusivo de cerdas de 180 ° para limpiar sin salpicaduras ni suciedad
No deja residuos de leche
Cabezal flexible con cerdas onduladas, que se ajusta a los contornos de tu botella
Limpiador de pezones en espiral que elimina los residuos de las áreas de difícil acceso en los pezones y extractores
No raya el vidrio ni el plástico
Soporte que sostiene el cepillo en posición vertical para un secado rápido e higiénico
Sin BPA
Antes de utilizar el cepillo para biberones Quick Clean ™ de Medela por primera vez, lávelo con agua tibia y jabón. También puedes lavarlo en el cajón superior del lavavajillas. No es necesario que desinfecte el cepillo de limpieza de biberones entre usos hirviéndolo o colocándolo en un esterilizador. Tampoco debe colocarlo en el microondas ni esterilizarlo con vapor. Recomendamos reemplazar el cepillo cada 30 a 45 días, o tan pronto como muestre signos de desgaste o rotura.