Conoce el alivio instantáneo después de ejercitar tu cuerpo y piel. La crema facial AFTER! proporciona hidratación y nutrición prolongada, además te aporta firmeza, brillo y uniformidad a tu rostro y se convertirá en una parte esencial de tu rutina post-entrenamiento. Es una loción cremosa que atiende a todos los tipos de piel, ayudando a reparar, calmar y disminuir el enrojecimiento y el ardor de la piel después de la práctica de actividades físicas y/o transpiración excesiva. Actúa además en el clareamiento de manchas de melasma, en la armonización del tono de piel, restaura la firmeza y la elasticidad reforzando la sustentación de la piel y disminuyendo la flacidez causada por la fuerza de gravedad.
Modo de Uso:
Uso post treino: 1. Lavar el rostro con abundante agua. 2. Aplicar un pump del producto en todo el rostro con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.
Puede usarse en cualquier situación que genere estrés a la piel del rostro (luego de la práctica de ejercicios, actividades físicas, exposición a altas temperaturas, etc).
Uso diario: Puede aplicarse tanto de día como de noche en lugar de una crema humectante.